viernes, 1 de octubre de 2010

UNA NOCHE MUY BUENA

Mientras para algunos es muy precipitado hacer planes para las fiestas de fin de año, para las empresas no lo es, pues esta es la temporada perfecta para empezar a alistar motores a fin de alcanzar las mayores ventas y cumplir con las exigencias de los consumidores en la actividad más comercial del año: la campaña navideña.

Los índices de ventas en esta campaña pueden ser muy parecidos a los obtenidos en el 2009, sin embargo, este año se tienen a favor la mejora en el impulso de compra y las fuertes tasas de las importaciones.

Ya son muchas las empresas que han empezado a aumentar su producción normal o a estimar a cerca de los porcentajes de venta de este año para las fiestas. Producto de la mejora del poder adquisitivo y el acceso a las tarjetas de crédito.

Para estas fechas son especialmente favorecidas las relacionadas a la cena navideña (pavo, panetones, chocolates, licores y gaseosas), las de electrodomésticos, las de ropa y juguetes como también las de turismo (hoteles), entre otras.


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